Política de Privacidad

Normas de Seguridad Implementadas en Nuestro Sitio Web.

La Seguridad de los usuarios de LexRd es de vital importancia. LexRD ha implementado un sistema de gestión de seguridad de la información con el propósito de proteger la información proporcionada por nuestros usuarios de la divulgación sin autorización, tergiversación, perdida o uso indebido.

Toda comunicación entre nuestros sistemas y los dispositivos de nuestros usuarios es cifrada por tecnología de capa de puertos seguros ó SSL(Secure Socket Layer). Se siguen todos los requerimientos de la normativa internacional PCI-DSS. En nuestros sistemas solo se almacenan la información esencial para cumplir con nuestras operaciones. Esa informaciones que si se almacenan se cifran con algoritmos de cifrado AES-256.

Los métodos de pago utilizados por LEXRD son proporcionados por terceros acreditados (AZUL). Estos servicios reúnen los estándares de seguridad y cifrado que exigen su uso. Las informaciones de carácter privado proporcionadas por los usuarios son utilizadas estrictamente para completar los procesos que se requieran. Cada uno de estos proveedores garantizan la privacidad y uso debido de las informaciones intercambiadas. En caso de presentar alguna duda el usuario podrá consultar la política de seguridad de dichos proveedores de servicios.