Política de Compras

Esta página establece las políticas de compras, devoluciones, reembolsos y/o cancelaciones de todos los productos y servicios de pago, ofrecidos por LEXRD. Al utilizar o requerir nuestros productos y/o servicios de pago, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado plenamente, y sin ningún tipo de reservas, los términos que estén vigentes al momento de acceso, incluyendo la Política de Privacidad así como los Términos y Condiciones de uso de LEXRD.

Todos los productos y/o servicios disponibles en nuestra plataforma, son exclusivamente virtuales. En consecuencia, el usuario solo podrá disponer de estos, una vez haya realizado el pago correspondiente. La disponibilidad será inmediata para pagos con tarjetas de crédito y/o transferencias vía paypal, en caso de utilizar otras modalidades disponibles, el usuario deberá esperar que nuestro Centro de Atención al Usuario verifique el pago correspondiente.

LexRD no acepta ni realiza ningún tipo de devolución, rembolso o cancelación luego de completar el Proceso de Compra. No obstante, si por alguna razón el usuario decide presentar algún tipo de reclamación, la misma deberá ser canalizada contactando nuestro Centro de Atención al Usuario, el cual realizará la evaluación correspondiente y responderá según sea el caso, una vez el usuario suministre las informaciones que se requieran para dar seguimiento a su solicitud.

Si usted no está de acuerdo con nuestra Política de Compras, deberá abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos por nuestra plataforma virtual.

Para cualquier información referente a nuestros productos y/o servicios, favor de comunicarse al 829-308-7850 o escríbanos a nuestra dirección de correo electrónico: [email protected]